Logo ipys cabecera
PERIODISMO DE INVESTIGACION   |   PERIODISMO ASISTIDO POR COMPUTADORA: NUEVAS HERRAMIENTAS PARA LA REPORTERÍA
Periodismo Asistido por Computadora: nuevas herramientas para la reportería

Las postulaciones deben ser enviadas antes del 30 de noviembre


El Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela (Ipys Venezuela) tiene el gusto de invitarle a participar en el Taller Periodismo Asistido por Computadora: nuevas herramientas para la reportería, a realizarse en Caracas el lunes 5 de diciembre de 2011. La actividad estará a cargo de la reconocida periodistaMc Nelly Torres.

Torres es cofundadora y directora asociada del Centro de Investigaciones periodísticas de Florida en Estados Unidos (Florida Center for Investigative Reporting). También es miembro de la junta directiva de la organización de Reporteros y Editores Investigativos (Investigative Reporters and Editors) y de la Sociedad de Editores de Florida (Florida Society of News Editors). Su trabajo ha sido premiado en Estados Unidos.

Durante el taller, Torres compartirá algunas herramientas para analizar datos y cómo pueden ser útiles para producir trabajos periodísticos. Se incluirán ejercicios prácticos introductorios, que permitirán a los participantes un mejor uso de programas como Excel y Access.

El taller, no tiene costo (tampoco precio), pero sí cuenta con cupos limitados.

Por eso, invitamos a quienes estén interesados en participar en esta experiencia única, a llenar la planilla de postulación, haciendo click en el siguiente enlace http://bit.ly/sBpqyo. Si desea participar, debe llenar la planilla pronto, pues estaremos seleccionando a los participantes en los próximos días.

El formato debe ser completado antes del 30 de noviembre de 2011. Las personas seleccionadas serán notificadas entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre vía correo electrónico.

Cualquier consulta, puede escribir a ipysvenezuela@gmail.com

7
Trabajadores de la prensa asesinados desde el año 2005
0
Trabajadores de la prensa asesinados desde el año 2013
1081
Violaciones a la libertad de prensa desde el año 2005
0
Violaciones a la libertad de prensa en el año 2013