Logo ipys cabecera

27/08/2011 Golpean a director de agencia y destruyen equipo a camarógrafo
El 27 de agosto de 2011, el director de la agencia de noticias Zorro Comunicaciones, Wilmer Solano, y su camarógrafo, William Vegas, fueron golpeados mientras cubrían unas declaraciones del dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, en Tinaquillo, estado Cojedes, al occidente del país.
24/08/2011 Oficial de la Guardia Nacional amenaza a reportero gráfico
El 24 de agosto de 2011, un teniente de la Guardia Nacional amenazó a Jairo Nieto, reportero gráfico del diario El Impulso, cuando cubría unos sucesos violentos en la Cárcel de Uribana, en Barquisimeto, capital del estado Lara, centro occidente de Venezuela.
23/08/2011 Presidente de parlamento regional pide citen a periodista
El 23 de agosto de 2011, el periodista del diario La Prensa, Dimas Medina, fue objeto de un pedido de parte del presidente del Consejo Legislativo Regional del Estado Barinas, Miguel Ángel León Artahona, ante la Fiscalía del Ministerio Público para que lo cite y rinda declaraciones en torno a las informaciones publicadas sobre un sonado caso de agresiones a derechos humanos ocurrido en l...
23/08/2011 Sentencian con libertad condicional a directora de semanario
El 23 de agosto de 2011, Dinorah Girón, directora del semanario Sexto Poder, fue sentenciada a libertad condicional, por el montaje fotográfico que el citado medio de comunicación publicó en el que caricaturizaba como cabareteras a cinco funcionarias del gobierno.
22/08/2011 Declaran procedente amparo contra diario El Venezolano
El 22 de agosto, un tribunal declaró procedente la acción de amparo solicitada por Francisco Rangel Escobar, en contra de la sociedad Mercantil Editorial Aguilar C.A y Orlando Aguilar Guevara, editor del diario El Venezolano, medio de comunicación que no podrá publicar temas que afecten los intereses del grupo familiar de Rangel, hijo del gobernador del estado Bolívar donde se registraro...
21/08/2011 Prohíben circulación de semanario, detienen a directora y ordenan captura de su editor

El 21 de agosto de 2011, el semanario Sexto Poder fue cerrado, su directora, Dinorah Girón, fue detenida; y el editor,Leocenis García, enfrentaba una orden de captura, debido a que el medio publicó en portada un montaje fotográfico en el que funcionarias del gobierno eran retratadas como integrantes de un cabaret. El hecho se registró en Caracas, capital del país.

< ( 1 )  -  2 -  3 >
7
Trabajadores de la prensa asesinados desde el año 2005
0
Trabajadores de la prensa asesinados desde el año 2013
1081
Violaciones a la libertad de prensa desde el año 2005
0
Violaciones a la libertad de prensa en el año 2013