Logo ipys cabecera

26/06/2012  Barinas Conductor de programa descalifica trabajo de periodista colombiana

El 26 de junio de 2012, la periodista colombiana Andrea Sarria, reportera del diario La Prensa de Barinas,  recibió descalificaciones del también comunicador social Richard Zambrano, conductor del programa "Despertando con Barinas", que se transmite por la televisora regional Barinas TV. Este hecho ocurrió en el estado Barinas, suroeste del país

El 26 de junio de 2012, la periodista colombiana Andrea Sarria, reportera del diario La Prensa de Barinas,  recibió descalificaciones del también comunicador social Richard Zambrano, conductor del programa "Despertando con Barinas", que se transmite por la televisora regional Barinas TV. Este hecho ocurrió en el estado Barinas, suroeste del país.

Las palabras peyorativas en contra de Sarria surgieron luego de que apareciera retratada en este medio impreso, con el micrófono de Globovisión cubriendo la marcha por "La Vida y la Libertad de Expresión", que se realizó el 25 de junio de 2012.

"Con qué criterio esta colombiana va a tener los micrófonos de Globovisión (televisora nacional), además, ni siquiera es periodista, y está hablando de libertad de expresión", aseguró Zambrano.

Esta actividad fue convocada por el Comité Paz y Vida por los Derechos Humanos y el Colegio Nacional de Periodistas-seccional Barinas.

7
Trabajadores de la prensa asesinados desde el año 2005
0
Trabajadores de la prensa asesinados desde el año 2013
1081
Violaciones a la libertad de prensa desde el año 2005
0
Violaciones a la libertad de prensa en el año 2013