Logo ipys cabecera

12/06/2012  Monagas Expulsan a reporteros de acto de candidato presidencial opositor

El 12 de junio de 2012, la periodista Arbenys Padilla y el camarógrafo Enrique Pérez, de la corresponsalía del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), fueron retirados a empujones por simpatizantes del candidato opositor Henrique Capriles Radonski, en una caminata que el aspirante realizó en el estado Monagas, al oriente del país

El 12 de junio de 2012, la periodista Arbenys Padilla y el camarógrafo Enrique Pérez, de la corresponsalía del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), fueron retirados a empujones por simpatizantes del candidato opositor Henrique Capriles Radonski, en una caminata que el aspirante realizó en el estado Monagas, al oriente del país.

Padilla relató a Ipys que "ya finalizando el recorrido, nos dirigimos al cuerpo de prensa para obtener las declaraciones del candidato, pero no nos lo permitieron. Entonces, nos acercamos a los presentes para tomar sus impresiones, cuando personas con la camisa de Primero Justicia (partido opositor), me jalaron el cabello, y a empujones me sacaron junto a mi camarógrafo".

La comunicadora señaló que escuchó "fuera de aquí, ustedes ocasionan odio en la gente". Reporteros de otro medio oficial Radio Nacional de Venezuela (RNV), también fueron expulsados del lugar, pero sin agresiones físicas. 

7
Trabajadores de la prensa asesinados desde el año 2005
0
Trabajadores de la prensa asesinados desde el año 2013
1081
Violaciones a la libertad de prensa desde el año 2005
0
Violaciones a la libertad de prensa en el año 2013