Logo ipys cabecera

15/04/2011  Lara Periodista denuncia que alcalde inició campaña en su contra que le impide el acceso a fuentes oficiales

El 4 de abril de 2011, Luis Alberto Perozo, periodista del diario El Impulso, denunció que es víctima de una campaña de descrédito emprendida por el alcalde Richard Coroba, lo que le ha significado el no poder acceder a fuentes oficiales del municipio de Palavecino, ubicado en el estado Lara, al oeste de Venezuela.

Perozo dijo a Ipys que los ataques del alcalde se iniciaron por un comentario que hizo por Twitter en el que se refirió al sueldo del funcionario y otras críticas sobre su gestión. El comentario fue leído en un programa de radio donde entrevistaban a Coroba.

El alcalde respondió en varios medios de comunicación acusando al periodista de no tener ética y de aceptar sobornos para publicar ciertas informaciones. El alcalde también dirigió sus ataques contra El Impulso.

Perozo denunció que tras las declaraciones del alcalde en su contra, éste ha ordenado limitarle el acceso a los actos oficiales en los que participa Coroba

7
Trabajadores de la prensa asesinados desde el año 2005
0
Trabajadores de la prensa asesinados desde el año 2013
1081
Violaciones a la libertad de prensa desde el año 2005
0
Violaciones a la libertad de prensa en el año 2013